domingo, 9 de septiembre de 2012

SALUDO E INVITACIÓN

Hermanas y Hermanos:

Esta festividad se celebra cada mes de Septiembre, basada en un Calendario de actividades, orientada a preservar la diversidad de tradiciones, costumbres, folklore y el espíritu religioso de reconciliación, entre los hijos que amamos a nuestro “Señor de la Exaltación”, que el reencuentro con nuestra fe católica sirva para darnos un baño de humildad a todas las familias de esta zona.  

Hoy más que nunca celebramos esta festividad, para ratificar una vez más nuestra profunda fe y devoción, en un ambiente de paz, tranquilidad, fraternidad y hermandad sin límites, para renovar nuestras esperanzas. Todos nuestros esfuerzos están concentrados a recuperar su esencia espiritual y religiosa, y no habrá fuerza humana que haga variar nuestra decisión, porque buscamos un cambio profundo en la forma de celebrar una fiesta divina, para quienes buscan el desarme y regocijo espiritual.

Deseamos fervientemente su visita, pero también asumimos el compromiso de mostrar parte de nuestras danzas locales, como un ejemplo para las generaciones venideras, mostrando y presentando una exquisita riqueza cultural. En las diferentes actividades programadas, están lógicamente nuestros usos y costumbres, manteniéndose en alto pero indomable Orgullo “TEJAREÑO”, de seguir cultivando la cultura folklórica.

Enaltecemos el apoyo incondicional del Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de La Paz, así como a la CERVECERIA BOLIVIANA NACIONAL S.A., nuestro Patrocinador Oficial de la Fastuosa Entrada Folklórica.

Mateo Callisaya Ticona
PRESIDENTE
Asociación de Conjuntos Folklóricos
“SEÑOR DE LA EXALTACION”

No hay comentarios:

Publicar un comentario