domingo, 9 de septiembre de 2012

¡BIENVENIDOS A LA FESTIVIDAD DEL SEÑOR DE LA EXALTACIÓN!

El Directorio de la Asociación de Conjuntos Folklóricos “SEÑOR DE LA EXALTACION”, Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, OFICIALIA MAYOR DE CULTURAS, Cervecería Boliviana Nacional S.A. y PRESTE MAYOR Sr. Barry Arcani Quispe y Sra. María Antonia Laura de Arcani, saludan a los Folkloristas de esta ínclita ciudad de nuestra Señora de La Paz, y tienen el grato honor de invitarle(s) a presenciar la Novena “FASTUOSA ENTRADA FOLKLORICA” de Bajo Tejar.

Nuevamente nos reencontramos a los pies del SEÑOR DE LA EXALTACIÓN, soberano y protector de nuestra querida zona, donde el Directorio de la Asociación ratificamos la decisión de hermanarnos e integrarnos en una fiesta que reconfirma nuestros valores y principios de hermandad, fraternidad, unidad y reconciliación y que este año vuelve a unir a propios y extraños sin exclusiones ni privilegios.

Por ello los Folkloristas del Tejar, impregnados en la profunda Fe y devoción, realizamos juntos nuestra manifestación Folklórica, participando en diferentes fraternidades, con regocijo, al son de ritmos vernaculares autóctonos y criollos, en agradecimiento por las bendiciones que recibimos y suplicando vida y salud en estos nueve años, en torno a la Asociación de Conjuntos Folklóricos “SEÑOR DE LA EXALTACION”, que intercede con la divina providencia en busca de misericordia. En esta fecha tan importante, solemnizando la Festividad del Señor de la Exaltación, la segunda Entrada Folklórica más grande y fiesta mayor Patronal de la ciudad de La Paz.

“BAJO TEJAR”, a través del TATA DE LA EXALTACION, abre sus brazos en señal de bienvenida a todos los visitantes, esperando que lo que ofrecemos con mucho afecto y cariño sea de su agrado y que al culminar esta fiesta todos se lleven los más gratos recuerdos.

Con este especial motivo, agradecemos su gentil concurrencia y participamos a compartir de nuestra fiesta con el mayor referente espiritual y Cultural.

La Paz, Septiembre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario