jueves, 5 de abril de 2012

ASAMBLEAS ORDINARIAS Y REUNIONES GESTIÓN 2012

16 DE MAYO DE 2012:
Hrs.18:00       Primera ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Gestión.
Lugar: Salón SEDE ó Secretaría Permanente de la Asociación.
Tema: Informe General del Directorio y Rendición de Cuentas de la Gestión2011, para su consideración y aprobación de la magna Asamblea General.
a.- Acreditación de Delegados TITULAR y SUPLENTE por mediante nota escrita por los Fundadores y Organizadores de cada Fraternidad.
b.- Presentación Oficial a la Asamblea General Ordinaria a todos los PASANTES y ORGANIZADORES de la Gestión – 2012.
c.- Realización de Sorteo para las fechas de RECEPCIONES SOCIALES de las diferentes Fraternidades participantes en la festividad.
d.- Designación de Comisiones de trabajo para el Primer SEMINARIO TALLER de Capacitación Folklórica, en el Museo Tambo Quirquincha.
e.- Designación de Comisiones de trabajo para el Día de la Madre.

30 DE MAYO DE 2012:
Hrs.18:00       Asamblea General Ordinaria.
            Lugar: Salón SEDE de la Asociación propiciada por C.B.N.
Tema: Informe del Directorio y Comisiones designadas.
            a.- Informe General del apoyo que nos brinda nuestro PATROCINADOR OFICIAL, Cervecería Boliviana Nacional S.A., para todos los eventos y la festividad del “SEÑOR DE LA EXALTACION”,
b.- Presentación del CALENDARIO DE ACTIVIDADES GESTION - 2012.
c.- Presentación de CONVOCATORIAS de participación, Elección de las SOBERANAS, Calendario de actividades, Asambleas Ordinarias, Cronograma de Novenas y otros, a los Delegados adscritos, Fundadores y Organizadores.
            d.- Designación de Comisiones de Trabajo para las  actividades a realizarse.

13 DE JUNIO DE 2012:
Hrs.18:00       Asamblea General Ordinaria.
            Lugar: Salón SEDE de la Asociación.
Tema: Informe del Directorio y de las Comisiones designadas.
a.- Designación de Comisiones para una representación en la comunidad Originaria del Distrito de H´AMPHATURI, en el AÑO NUEVO AYMARA.
b.- Designación de Comisiones para la reunión con las autoridades de la OFICIALIA MAYOR DE CULTURAS, Dirección de Promoción y Producción Cultural y la Unidad del Folklore y Artes Populares.
c.- Designación de Comisiones para Recepciones Sociales y otros eventos.

27 DE JUNIO DE 2012:
Hrs.18:00       Asamblea General Ordinaria.
Tema:  Informe General del Directorio y de las Comisiones designadas a las diferentes actividades a efectuadas.
a.- Presentación Oficial a la Asamblea General Ordinaria al PRESTE MAYOR de la festividad del “Señor de la Exaltación”. A los Devotos: Barry Arcani Quispe y Antonia Laura de Arcani.
b.- Designación de Comisiones para el Segundo Seminario Taller de Capacitación Folklórica, en el Teatro del Colegio San Simón de Ayacucho.
c.- Designación de Comisiones para las Recepciones Sociales.

11 DE JULIO DE 2012:
Hrs.18:00       Asamblea General Ordinaria.
Tema: Informe del Directorio y Evaluación Permanente sobre las diferentes actividades realizadas por el Directorio y las Fraternidades de la Asociación, con relación a la Festividad del “Señor de la Exaltación”.
            a.- Designación de Comisiones para Coordinación General con el PRESTE MAYOR de la Festividad Sr. Barry Arcani Quispe y Antonia Laura de Arcani, para la PRIMERA NOVENA, a devoción del “Señor de la Exaltación”
b.- designación de Comisiones para las Recepciones Sociales y otras actividades.

25 DE JULIO DE 2012:
Hrs.18:00       Asamblea General Ordinaria.
Tema:  Informe General de todas las Comisiones y análisis sobre Recepciones Sociales de las Fraternidades y la NOVENA a devoción del “Señor de la Exaltación”.
a.- Presentación Oficial de Delegados TITULAR y SUPLENTE de cada Fraternidad y entrega de Credenciales.
b.- Designación de Comisiones para las diferentes actividades de la Asociación y Fraternidades.

08 DE AGOSTO DE 2012:
Hrs.18:00       Asamblea General Ordinaria.
Tema: Informe del Directorio y de las Comisiones designadas.
            a.- Designación de Comisiones para el TERCER SEMINARIO TALLER de Capacitación Folklórica, y entrega de invitaciones a los Delegados, Fundadores y Organizadores para su asistencia. Lugar SEDE de la Asociación.
            b.- Designación de Comisiones para Recepciones Sociales, 

22 DE AGOSTO DE 2012:
Hrs.18:00       Asamblea General Ordinaria.
Tema: Informe General del Directorio y de todas las Comisiones designadas para las diferentes actividades anteriores y evaluación permanente.
            a.- Presentación Oficial de las CANDIDATAS, preparación de las mismas con los Secretarios de Organización.
            b.- Designación de Comisiones de Trabajo para la Reunión Interinstitucional.
            c.- Designación de Comisiones para las últimas Recepciones Sociales.

29 DE AGOSTO DE 2012:
Hrs.11:00       REUNION EXTRAORDINARIA INTERINSTITUCIONAL, con la finalidad de coordinar y ultimar detalles para la festividad del “Señor de la Exaltación”, con la presencia de las siguientes Instituciones: OFICIALIA MAYOR DE CULTURAS, Comando Departamental de Policía, Dirección Operativa de Tránsito, Dirección de Promoción y Producción Cultural, Sub Alcaldía MAX PAREDES, Dirección de Ordenamiento Territorial, Unidad de Promoción del Folklore y Artes Populares, Unidad de Sistemas Viales, Sistema de Regulación y Supervisión Municipal SIREMU, Intendencia Municipal, Cruz Roja Boliviana, Cervecería Boliviana Nacional S.A. Patrocinador Oficial, H. Junta de Vecinos  y el Directorio de la Asociación de Conjuntos Folklóricos y Tradicionales “SEÑOR DE LA EXALTACION”, Lugar (Casa de la Cultura).

29 DE AGOSTO DE 2012:
Hrs.18:00       Asamblea General Ordinaria.
            Tema: Informe del Directorio y las Comisiones.
a.-  Análisis General sobre la Reunión Interinstitucional efectuada, con las diferentes autoridades para su coordinación correspondiente.
b.- Comisión de trabajo para la Elección de la REINA y Señoritas Folklore y Asociación de la Festividad.
c.- Entrega de TIKETS, a los delegados y Organizadores de las diferentes Fraternidades participantes.

05 DE SEPTIEMBRE DE 2012:
Hrs.18:00       Asamblea General Ordinaria.
Tema: Informe General del Directorio y de las Comisiones de trabajo, sobre las actividades realizadas.
            a.- Elaboración de la Lista Oficial de las Fraternidades participantes.
b.- Comisión de trabajo para entregar y formalizar Invitaciones a los diferentes Medios de Comunicación y Canales Televisivos.

12 DE SEPTIEMBRE DE 2012:
Hrs.18:00        Penúltima Asamblea General Ordinaria, (SEDE de la Asociación).
Tema: Informe General de las Comisiones de trabajo y evaluación pormenorizada de todas las actividades realizadas por el Directorio en pleno de la Asociación, por los Delegados y las fraternidades en general.
            a.- Comisión de trabajo para la CONFERENCIA DE PRENSA y presentación de la REINA y Srtas. FOLKLORE y ASOCIACION en la CASA DE LA CULTURA, Teatro Modesta Sanjinéz (Planta Baja).
            Ultimar detalles con todos los Delegados y Secretarios de Organización, para la 9na. FASTUOSA ENTRADA FOLKLORICA a devoción del “SEÑOR DE LA EXALTACIÓN”.

19 DE SEPTIEMBRE DE 2012:
Hrs. 15:00      Última Asamblea General Ordinaria del 2012. (Bajo un ORDEN DEL DIA)
Tema: a.- Informe General del Directorio y Delegados Titulares y Suplentes adscritos ante la Asociación,
            b.- Apertura de las Planillas del COMPUTO GENERAL de los Jurados Calificadores, en presencia de los Organizadores y Delegados de la Asociación de Conjuntos Folklóricos “SEÑOR DE LA EXALTACION”.
                        c.- Designación de Comisiones de trabajo para el solemne acto de Premiación

OTRAS FECHAS.-  Se determinará en reunión del Consejo Superior del Directorio de la
A.C.F.S.E.,  para  Reuniones y Asambleas Extras ó Extraordinarias tal
como establece en los Estatutos Orgánicos y Reglamentos Internos de
la Asociación.





MCT/P.
cc./Oficialía Mayor de Culturas.
cc./Unid. de Folk. y Art. Populares O.M.C.
cc./Patrocinador Oficial C.B.N.
cc./ “FE.DE.FO.”.
cc./Medios de Comunicación.
cc./Fraternidades.
cc./Archivo

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